ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dolorosa Iglesia Maravillas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erfajao
Teniente Hno mayor

Cantidad de envíos : 7345

MensajeTema: Re: Dolorosa Iglesia Maravillas.   Miér 5 Mar 2014 - 22:42

Yo solo informo de los temores del párroco y cia.

Opino que con una buena campaña primero de información sobre las cofradías en el barrio..supongo que de algo servirá...pero conociendo a esos grupos como les conozco...ninguno es premio Nobel..
http://madridnazareno.forosgratis.org/forum
Gato
nazareno tramo banderin de juventud

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Dolorosa Iglesia Maravillas.   Jue 6 Mar 2014 - 11:50

armadillo escribió:
Bueno amigo Erfajao, todo se soluciona hablando primero y sino confiando en los que están para poner paz, o sea Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Jueces y tribunales, es cierto que esta iglesia está en una zona como es malasaña, de un tiempo a esta parte tenida (con el beneplacito del Ayuntamiento) como el barrio alternativo de la ciudad. Pero una vez más hay que hacer didáctica, es un barrio de "toda la vida" y Madrid tiene otras zonas quizás más apatas para lo "alternativo", aún así yo creo que habría que hablar, con Femen y con quien sea, para decirles que esto de las cofradías en la calle no es una agresión contra nadie, sino el ejercicio de un derecho, y que se va a hacer.

Es una lástima que nos de miedo un barrio tan bonito, como este, con un caserío y un callejero tan bonito y tan cofradiero, un barrio histórico de nuestra ciudad y que hay que reivindicar para las cosas tradicionales, el centro de Madrid no es latina, son todos estos barrios, los que sobran en Madrid son los intolerantes, y los que no saben ver que esto es una tradición de Madrid en su barrio y no sigo que me estoy quemando.

Si Dios quiere, el párroco quiere, los cofrades quieren, la virgen saldrá aunque otros (no se quienes) no quieran.

Totalmente de acuerdo. Y podíamos intentar sacar cada 2 de Febrero a la Santísima Virgen de las Maravillas, titular del templo, en procesión de Gloria por las calles del barrio.
armadillo
Hermano Mayor
Hermano Mayor

Cantidad de envíos : 3925

MensajeTema: Re: Dolorosa Iglesia Maravillas.   Jue 6 Mar 2014 - 13:34

Pues esa si tiene, o tenía, archicofradía

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dolorosa Iglesia Maravillas.   

Dolorosa Iglesia Maravillas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2