ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

concierto marchas procesionales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erfajao
Teniente Hno mayor

Cantidad de envíos : 7345

MensajeTema: Re: concierto marchas procesionales.   Miér 23 Abr 2014 - 20:16

A ver si leemos bien, vuelve a leer, anda y relaja el tono, que nadie ha criticado a la Lira...

http://madridnazareno.forosgratis.org/forum
erfajao
Teniente Hno mayor

Cantidad de envíos : 7345

MensajeTema: Re: concierto marchas procesionales.   Miér 23 Abr 2014 - 20:22

erfajao escribió:
A ver si leemos bien, vuelve a leer, anda y relaja el tono, que nadie ha criticado a la Lira...

Me cito a mi mismo, no creo que lo vuelvas a leer y como tengo buenos amigos en la Lira lo aclaro, de la lista que ha dado armadillo, sino recuerdo mal, les quedan por montar dos, que no esta mal.

En otras intervenciones decía que la Lira trabaja tres días de cinco en SS lo que no es mala proporción.

Y en otro post decía que a la Lira le falta algo mas de repertorio básico y aprenderse el funcionamiento de un paso con costaleros, cuando y donde deben tocar, donde no doblar y donde si, etc..lo que creo que no es ofensa mayormente porque ya lo he hablado mucho con Juan Pedro, Mesie Granizo y compañía..

A ver quien fue el primero que apostó por la Lira, me cagoentó......Pero bueno siempre viene un justiciero intentando ajustar las cuentas...chico trabajo tienes.

Hablar por no callar.
http://madridnazareno.forosgratis.org/forum
armadillo
Hermano Mayor
Hermano Mayor

Cantidad de envíos : 3925

MensajeTema: Re: concierto marchas procesionales.   Miér 23 Abr 2014 - 21:18

Pero esto que es??????

Venga ya!

Citación :
Nadie ha comentado en este foro que han estado con tres de las cuatro hermandades mas importantes de Madrid, cosa que nadie antes habia conseguido y que dice mucho de la banda. Tuve el placer de porder verla en la calle los tres dias y fue fantastico verlos desfilar y oir su magnifica sonoridad. Creo que criticando a la gente que lo hace bien nos hacemos un flaco favor a nosotros, a nuestras hermandades y a la semana santa de Madrid en general. ¿Por qué hacer las cosas tan bien despierta tantas envidias?

Quiero creer que La Lira seguirá teniendo miercoles, jueves y viernes ocupados en Madrid pero si no los tuviera no me sorprenderia ver a esta banda haciendo viajes al sur. Cuidado que lo bueno, si no lo cuidamos se nos escapará......

Un poquito de lógica por favor

Cornetin, bienvenido al foro.

Eso sí, antes de escribir, mejor leer, en el foro sí ha habido quien ha dicho las cosas que tú dices. Y sino siempre puedes decirlas tú, pero no eres quien para decir a otro forero, y menos miembro de junta, lo que debe opinar. Así que primer aviso.

Que una banda toque en tres de las cofradías más importantes de Madrid no la hace incriticable, ni perfecta.
No hay peor enemigo de cualquiera que lo hace bien, que los halagos, los comeorejas, y la autocomplacencia, no creo que a los amigos de la Lira les molesten las criticas, ni constructivas ni las destructivas, ellos saben que tienen que mejorar, como todo el mundo y estoy convencido que sabrán aprovechar esas criticas, y discernir aquello que es ponderado, de aquellas cuestiones de gusto, pero la opinión es libre.

Esto es un foro, y aquí la gente escribe y critica lo que le parece, con sentido o sin él, si alguien cree o ve que alguien ha criticado algo sin la debida razón siempre tendrá el foro abierto para dar su opinión.

Creo que desde que este foro funciona, las criticas han sido en unos casos bien recibidas, en otros no, pero creo que es muy positivo para Madrid que haya un espacio donde la gente critique, no se lo que conocerás de nuestra semana santa, pero aquí lo que sobra es el halago, el aplauso, la palmadita en la espalda y luego el billete de ave.

Tarasca
hermano del año
hermano del año

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: concierto marchas procesionales.   Jue 24 Abr 2014 - 1:08

A mi me encantaría que La Lira un año no saliera en Madrid y que se fuera al sur, al año siguiente iba a venir muy cambiada y ganaría mucho
elpavoreal
nazareno tramo del senatus

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: mensajes varios   Mar 29 Abr 2014 - 17:31

Pues fue erfajao el que metio a la Lira en el Miercoles Santo, pero por el otro fueron los de Medinaceli con la mediacion de una banda de Cuenca, creo que Mota del Cuervo, los que la metieron en el Viernes de forma independiente.

Lo del jueves santo con el Pobre viene y va...pero todo ayuda, sobre todo que nos oyeran en los Gitanos en 2013 en la calle, todo hay que decirlo, y según me parece a mi... que a lo mejor la explicacion no es esa.

En fin, calma, que nadie se ha sentido ofendido pero se escuchan las críticas, y como no, se agradecen los sahumerios. En una banda de aficionados, donde lo que se cobra se destina al sostenimiento de la asociacion, lo poco que les queda a los músicos es el aplauso del público.
elpavoreal

MensajeTema: camino al sur   Mar 29 Abr 2014 - 18:12

Tarasca escribió:
A mi me encantaría que La Lira un año no saliera en Madrid y que se fuera al sur, al año siguiente iba a venir muy cambiada y ganaría mucho
Pueden pasar muchas cosas:
- que ya no vuelva en una temporada
- que vuelva deshecha.
- que pase lo que dices.
- una suma en proporciones diversas de todo.
Yo creo, en serio, que eso no es realista, por ahora.

la cultura de banda del sur es muy distinta de la que hay en Madrid...muchos de los que sacan cofradias en Madrid son Andaluces y han mamado otro sonido que no es el que hay aqui. A la Lira le cuesta encontrarlo como a las bandas de por allí les cuesta montar un repertorio sinfónio de 2 horas....todo lleva su tiempo
armadillo
Hermano Mayor
Hermano Mayor

Cantidad de envíos : 3925

MensajeTema: Re: concierto marchas procesionales.   Mar 29 Abr 2014 - 22:36

No amigo, en Madrid los pasos los sacan madrileños, naturales o de adopción.
 Wink 
No creo que nadie que no se considere madrileño se mete en estos "fregaos" cofrades de Madrid, y creo que el "censo" de cofrades sigue siendo mayoritariamente madrileño, incluso diría madrileño de nacimiento (pero creo que eso es lo de menos)

elpavoreal

MensajeTema: pues vale   Sáb 17 Mayo 2014 - 18:36

armadillo escribió:
No amigo, en Madrid los pasos los sacan madrileños, naturales o de adopción.
 Wink 
No creo que nadie que no se considere madrileño se mete en estos "fregaos" cofrades de Madrid, y creo que el "censo" de cofrades sigue siendo mayoritariamente madrileño, incluso diría madrileño de nacimiento (pero creo que eso es lo de menos)

pues bien pensado....te doy la razón
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: concierto marchas procesionales.   

concierto marchas procesionales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2