ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silvano
Simpecado

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes   Jue 7 Abr 2011 - 16:34

Esta imagen del XVIII sale en Via Crucis desde San Antonio de los Alemanes este viernes dia 8 a las 20:00h segun "Semana Santa Madrid"

Desconozco todo sobre esta imagen si tiene Hermandad o no...etc. A ver si vamos descubriendo cosas...

Un saludo
Silvano

silvano
Simpecado

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes   Jue 7 Abr 2011 - 17:00

Bueno pues parece ser que si tiene Hermandad la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid y parece que este Via Crucis se celebra desde 2001 segun esta noticia de Alfa y Omega, imagino que pese al cambio de Viernes y de advocación será lo mismo.

Un saludo
Silvano

armadillo
Hermano Mayor
Hermano Mayor

Cantidad de envíos : 3925

MensajeTema: Re: Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes   Jue 7 Abr 2011 - 18:22

Pues yo por mi parte intentaré asistir aunque me parece que voy a ir un poco corto de tiempo. Me impresionan los títulos de la hermandad. Sí realmente se trata de una hermandad q trata de "reactivar" la vida de la hermandad va a merecer el apoyo de los cofrades. Desde luego tienen un gran valor: el cristo una de nuestras joyas.
Otro acontecimiento seguir. Lo lamentable es que hayan estado apartados de la movida cofrade. y que no estemos al tanto de lo que hacen y son, prueba de la desinformación que aún hay y de que hacemos muy mal en ir a cada uno a nuestra bola.
http://madridnazareno.forosgratis.org
armadillo
Hermano Mayor
Hermano Mayor

Cantidad de envíos : 3925

MensajeTema: Re: Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes   Vie 8 Abr 2011 - 18:11

Por cierto me parece que el cristo el obra de Pereira.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes   

Cristo del Socorro, San Antonio de los Alemanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.